domingo, 26 de enero de 2014

BOLSOS DE BOQUILLA VINTAGE, CON CINTAS Y PEDRERÍA.


Con boquilla en color bronce y tela de lino.


Tres bolsitos vintage diferentes.


Los materiales
  • Una boquilla.
  • Tela de algodón para el forro.
  • Guata de algodón para el interior.
  • Tela de lino estampado para el exterior.
  • Piquillo de seda en color marfil.
  • Cintas de organza en diferentes anchos y colores.
  • Pedrería (perlitas y mostacillas).
  • Hilo para coser y Torzal para la boquilla.  

Este con rosas de te en tonos muy suaves. Tiene la boquilla color bronce labrada, el cierre con bolas color marfil.


En el interior tienen un bolsillo, para esas cosas que siempre queremos tener localizadas.


En el exterior la boquilla va adornada con mostacillas del mismo color que las bolas del cierre.


En este, rosas rojas y hortensias, las bolas de la boquilla son perladas en tono blanco.


También con bolsillo interior.


Para el asa una cadena en color bronce.


En este de tonos más vivos y alegres.


El interior, es lo único en lo que son iguales. Forro en tono marfil con florecillas en un verde muy clarito y para rematar la boquilla, piquillo de seda color marfil. 


Esta es la parte delantera. He bordado con cintas unas flores tratando de integrarlas en el estampado de la tela.


En el interior de las flores he cosido unas perlitas en colores contrastados.


Es una suerte que en una de las tiendas donde suelo comprar, me ofrecieran estos linos. Son fantásticos y además tienen unos colores preciosos y lo mejor de todo aun me quedan unos cuantos para algún trabajo que tengo en mente. 

Si os han gustado espero vuestro comentario.

Gracias por visitar mi blog.






2 comentarios:

  1. Hola Ángeles!! que maravilla de monederos!! me encantan!!! que manos y que arte!!!
    Espero que tengas tregua con tus cervicales porque me gustaría ver mucho mas!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso, haces verdaderas maravillas, de verdad, me ha encantado todo lo que haces, tienes un gusto exquisito, combinas los colores con gran maestría...me quedo por aquí para seguirte...Un abrazo

    ResponderEliminar